Nacionales Titulares

LUTO | Así fue la repatriación de los seis hondureños fallecidos durante incendio en México

hondureños
dorada ice

En horas de la noche del martes arribaron al Aeropuerto Internacional de Palmerola, los cuerpos de los seis hondureños que fallecieron en el trágico incendio en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en México, el pasado 28 de marzo en Ciudad Juárez.

El avión de las Fuerzas Armadas de México, llegó al país con los cuerpos de los hondureños a la altura de las 9:00 p.m., y fue recibido por el vicecanciller Antonio García y la ministra de Derechos Humanos, Natalie Roque.

Lea También: Partido Liberal recibe propuesta de LIBRE para participar decisivamente en asuntos legislativos y de gobierno

Los hondureños respondían en vida a los nombres de: Dixon Córdova, Josué Umaña, José Ángel Ceballos, Alis Dagoberto Santos, Jesús Adony Alvarado y Óscar Danilo Serrano.

Es preciso mencionar que, la Secretaría de Relaciones Exteriores había informado que la llegada de la aeronave estaba prevista para las 5:00 de la tarde de este martes, pero luego de un retraso, la espera se extendió hasta las 9:00 de la noche.

Lea También: Avances en negociaciones entre fiscales y MP podrían poner fin a la huelga parcialmente

Los miembros de la Cancillería de Honduras hicieron la entrega de los cuerpos a los familiares, que en las próximas horas les darán cristiana sepultura, quince días después de la tragedia.


Le puede interesar:


VIDEO: Asesinan dos personas al interior de un vehículo en Omoa, Cortés

Un hecho dantesco tuvo lugar en el municipio de Omoa, Cortés, cuando sujetos fuertemente armados acabaron con la vida de una pareja, cuando se trasladaba en un vehículo tipo turismo color blanco.

Los reportes preliminares indican que la pareja fue interceptada a la altura de la comunidad Cortecitos en Omoa, y sin mediar palabras, les dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarles la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Oscar Javier Posadas y Claudia Madrid, quienes quedaron al interior del automotor que tenía placas HBF-6610.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario