Deporte Deporte Nacional

El Real España pierde el invicto y Motagua triunfa en Tocoa

dorada ice

Este miércoles arrancó la Jornada 8 del Clausura 2024 donde Real España cayó por la mínima ante el Génesis y el Motagua regresó a la senda del triunfo con doblete de Argueta en Tocoa.

En el primer partido, el Real España visitó al Génesis FC en Comayagua en un duelo con varias oportunidades de gol para ambos equipos, pero que finalizó con victoria de 1-0 para los locales.

El único gol del encuentro llegó en el tramo final del partido, después de un saque de esquina de Lisandro Gutiérrez que el colombiano Andrés Dávila aprovechó para marcar de cabeza, dejando sin opciones al portero de la Máquina, Michael Perelló.

 Lea También: «El balón a un lado» | David Ruiz, muestra una parte diferente de su vida como futbolista

Con este resultado, el Génesis le arrebató a los Aurinegros el invicto de 7 partidos que mantenían y alcanzó los 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Real España se mantiene con 13 unidades.

REAL SOCIEDAD VS MOTAGUA

En otro partido, el Motagua venció de manera contundente 3-1 a la Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa. El conjunto azul llegaba de sufrir una amarga derrota (2-0) en el clásico capitalino ante el Olimpia, mientras que los Aceiteros ganaron 3-4 al Vida.

En el regreso de Diego Vázquez, quien fue habilitado por la Comisión de Disciplina para dirigir el juego, los azules se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de Walter Martínez a los 42 minutos.

En la segunda mitad, el equipo local igualó el marcador con un gol de Diego Reyes. Sin embargo, los Azules lograron imponerse con un doblete de Carlos Argueta para sellar el 3-1.

Con esta importante victoria, las Águilas Azules suman 16 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los Aceiteros se mantienen con 12 unidades.

PARTIDOS DE HOY 29 DE FEBRERO

Marathón vs Victoria 3:00 p.m.

CDS Vida vs Olancho FC 5:00 p.m.

Olimpia vs Lobos UPNFM 7:00 p.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario