Nacionales Titulares

Sospechoso de participar en muerte de niña aficionada del España estaba comiendo pollo a la hora de los disturbios, según evidencia

   
cable color

Un video difundido en las redes sociales aparentemente evidencia que el sospechoso que supuestamente participó en la muerte violenta de la niña aficionada del Real España durante los disturbios registrados fuera del estadio Olímpico mientras se jugaba el clásico sampedrano no se encontraba en el lugar de los hechos.

Al sujeto capturado por la Policía Nacional y presentado como un sospechoso se trata de Bryan Josué Pineda de 30 años de edad y la familia del acusado publicó una prueba de que su pariente no estaría implicado.

Lea También: “Al estilo Pablo Escobar”: Sale a la luz VIDEO de “La Patrona” encima de un vehículo regalando billetes de 500 lempiras; mira aquí

De acuerdo a la grabación, se muestra que el joven a las 7:21 de la noche se encontraba comiendo en un restaurante previo al encuentro deportivo que comenzaba a las 7:30 P.M.

Igualmente, señalan que Pineda observó el partido en el televisor del restaurante por lo que sus allegados aseguran que él no participó en el enfrentamiento de las barras del Marathón y el Real España.

Video cortesía:

Loading the player...

 

Lea También: VÍDEO “MOMENTOS DE TERROR” | Así se vivió el fuerte sismo de magnitud 5,9 que sacudió a Islas de la Bahía

Según el relato del padre de la víctima ambos no pudieron ingresar al estadio por lo que regresaban a su hogar cuando se suscitó el disturbio en el que una bala alcanzó el cuello de la menor Keiry Gricel que pereció en un hospital de San Pedro Sula minutos después.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario