Jetstereo OPPO
Deporte Deporte Internacional

La reacción de Cristiano Ronaldo a comentarios ácidos de Tomás Roncero sobre el Balón de Oro de Messi

Messi
Farmacia Simánficensael-ahorro

Las declaraciones de Roncero se hicieron notar en las redes sociales, y sorprendentemente, CR7 fue uno de los que interactuó con ellas, respondiendo con risas a los comentarios críticos hacia Messi.

Lea También: BALÓN DE ORO | Jude Bellingham gana el Trofeo Kopa

En su declaración, Roncero cuestionó el mérito de Messi al ganar el Balón de Oro, destacando el hecho de que Argentina ganó la Copa del Mundo, pero enfatizando que fue hace diez meses, y señalando que gran parte de los goles de Messi en el torneo fueron resultado de penales.

Lionel Messi, a sus 36 años, conquistó su octavo Balón de Oro en una ceremonia celebrada en el teatro del Châtelet de París. Messi y Aitana Bonmatí, campeones del mundo con Argentina y España, respectivamente, fueron galardonados. El argentino superó en el podio del prestigioso premio al noruego Erling Haaland y al francés Kylian Mbappé.

Lea También: Vergonzoso | Dibu Martínez es abucheado en gala de Balón de Oro

El palmarés de Messi es difícil de igualar, habiendo ganado el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. Además, ha logrado éxitos a nivel de selecciones, incluyendo la Copa América y la ansiada Copa del Mundo en 2022.

Un dato destacable es que Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cinco Balones de Oro en su carrera, estuvo ausente en la ceremonia de este año. El prestigioso galardón otorgado por France Football vuelve a reavivar la eterna rivalidad entre Messi y Ronaldo, y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.


Le puede interesar:


Conoce a todos los ganadores del Balón de Oro 2023

Además de Lionel Messi, Aitana Bonmatí se alzó con el trofeo a la mejor jugadora del mundo, mientras que Emiliano ‘Dibu’ Martínez recibió el galardón del Premio Yashin y Erling Haaland fue reconocido como el mejor delantero del año.

La gala del Balón de Oro 2023 se llevó a cabo este lunes, donde Lionel Messi se consagró en la categoría masculina, sumando así su octavo trofeo de la historia, pero en la categoría femenina el FC Barcelona sigue liderando por tercer año consecutivo ya que Aitana Bonmatí se convirtió en la galardonada.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario