Deporte Deporte Nacional Nacionales

Malas noticias para la Selección de Honduras al publicarse el ranking FIFA

dorada ice

Hace unas horas del día de hoy (15/02/2024) la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer el ranking a nivel de selecciones, donde la posición de Honduras es un tanto alarmante.

Esta noticia del ranking FIFA, se vuelve algo malo para los catrachos, pues esto puede afectar a largo plazo, agregándole el repechaje rumbo a la Copa América.

Lea También: Dan a conocer la primera baja en el microciclo de la Selección de Honduras

El paro en el fútbol hondureño a nivel de la selección en el mes de enero es uno de los factores de que bajaran a un numero un tanto alarmante.

El conjunto bicolor paso de estar en puesto número 76 al 78, alejado por la selección de Guinea, quienes jugaron la Copa Africana y reflejaron un gran rendimiento.

Lea También: Jornada de locos | Clásicos de infarto se disputaron en la J5 de la Liga Nacional. 

Cabe mencionar que, Honduras perdió 2.37 puntos, luego de su derrota en el amistoso contra Islandia que se llevó a cabo en DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

Las selecciones que se encontraban en el Top 10 de la Concacaf también reflejaron un caída, por la disputa de las copas de África y Asia, ante esto la México se mantienen en el puesto 15 a nivel mundial.

Lea También: Se realizó el primer torneo abierto de pickleball en Honduras

La selección cinco estrellas cuenta con un año para mejorar la posición, ya que esta se toma en consideración para la tercera ronda de eliminatorias, la cual es la definitiva para clasificar a la Copa Mundial 2026.

Como es de recordar, los hondureños se enfrentará a Costa Rica quien se encuentra en el puesto número 54 a nivel mundial para obtener el pase a la Copa América.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario