Espectáculos Música

RADIANTE | Las mejores fotos de Natti Natasha embarazada

cable color

La cantante Natti Natasha confirmó que está embarazada durante la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro 2021, mostrando su pancita en una presentación en vivo junto a Prince Royce.

Los rumores sobre el embarazo de Natti comenzaron poco después de que anunciara su relación con Raphy Pina, su manager.

Lea también: Dos mujeres quisieron pasarse de “vivas” al disfrazarse de abuelas para recibir vacuna anticovid

Horas antes de la entrega de los premios, la cantante había reavivado los chismes de que estaba esperando un bebé publicando en su cuenta de Instagram “Hoy es el día”.

“Qué regalo más inmenso papá Dios nos ha concedido! Dios es el que tiene el control y por más que nos digan que no, cuando él dice sí, resulta. Una nueva vida está en camino y tendrá a los mejores padres del mundo”, publicó Pina en su perfil.

Agregó en otro post, “jamás te faltará nada, sobre todo amor de dos papás bendecidos. No se imaginan el proceso de este milagro”.

Lea también: Pastor recibe “visión divina” y lo acusan de robarse a quinceañera para “hacerla su mujer”

 

En una entrevista con People, Natasha reveló que le habían dicho que no podía quedar embarazada. En algún momento intentó hacer fertilización in vitro, ya que había tenido quistes en el útero y solo tiene una trompa de Falopio.

 

Sin embargo, este proceso falló y ella entró en una gran depresión, pero el embarazo ocurrió de manera natural.

“Estamos super felices. Voy a ser mamá. Nunca he estado tan de buenas en mi vida. A las mujeres que estén pasando por una situación como esta: no deberían limitarse por nada solo debido a la opinión de alguien. En esta vida todo es posible”, expresó.

Aquí más fotografías:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario