Internacional

Dos mujeres quisieron pasarse de “vivas” al disfrazarse de abuelas para recibir vacuna anticovid

cable color

Dos mujeres quedaron al descubierto luego de que autoridades la sorprendieran cuando ambas se vistieron de abuelitas para que les administraran su segunda dosis de la vacuna anticovid.

A las dos mujeres las encontraron vistiéndose de “abuelas” y utilizando guantes y gafas para ocultar su rostro.

Lea también: INCREÍBLE| Mujer asegura que quedó embarazada por una ráfaga de viento

El director del Departamento de Salud de la Florida, Raúl Pino, detalló lo sucedido y desconoce cómo ellas recibieron las primeras dosis de la vacuna.

Pese a que sus nombres coincidían en la lista de registro para aplicarse el antiviral, luego de contrastar las fechas de nacimiento en sus licencias para conducir, descubrieron que en realidad tenían 34 y 44 años de edad.

Lea también: INAUDITO| Novio huye con la madre de su pareja cuando esta daba a luz

Al quedar expuestas, los agentes emitieron advertencias de intrusión, expuso la oficina de Sheriff en el condado de Orange.

Por lo pronto en el estado de la Florida solamente vacunan a las personas mayores de 65 años, así como personal de primera línea de batalla.

Le puede interesar:

OFERTÓN | Lo sentencian a pasar tres días con su esposa, tres al lado de su amante y uno de descanso

Un hombre recibió una “sacrificante” sentencia al tener que cumplir la pena de pasar tres días con su esposa, tres al lado de su amante y un día libre para descansar de ambas.

El caso de este hombre le da la vuelta al mundo ya que además de casarse dos veces, tuvo que enfrentar el proceso legal del que salió “perdedor” debido a que ahora deberá cumplir a su esposa la mitad de la semana y los demás tres días los pasará con su amante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario