Internacional Nacionales Titulares

¿Quiénes formarían parte de la defensa legal de Hernández en EEUU?

dorada ice

El proceso en Honduras de la entrega en extradición del expresidente Juan Orlando Hernández a Estados Unidos se concluyó y está a horas de poner un pie en el país norte.

Después de numerosas especulaciones de quienes defenderían a Hernández una vez comience el proceso judicial, ya ha trascendido información del posible equipo de defensa del ex mandatario ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Lea También: Conozca los cargos por los que EEUU solicitó en extradición a Juan Orlando Hernández

Serían dos los abogados especialistas de Estados Unidos que también estarían a cargo de la comunicación oficial sobre el caso del ex gobernante.

“(Los) abogados serán los únicos autorizados a dar declaraciones ante los medios de comunicación en relación al caso que la Fiscalía norteamericana ha presentado en contra Juan Orlando Hernández”, expresa el comunicado de la familia.

Estos serían los electos para defender a Hernández:

Raymond Colón

Tiene más de 30 años de experiencia y es reconocido por ser un analista en la cadena internacional de Univisión, en especial, su perspectiva profesional de casos de los mexicanos Joaquín “El Chapo” Guzmán y la esposa, Emma Coronel. También es propietario del Bufete Legal Raymond L. Colón ubicado en New York.

Lea También: ¿Qué sucederá con Juan Orlando Hernández en EE.UU?

Daniel Pérez

Abogado con experiencia en derecho penal, fungió como fiscal para el Estado de Florida desde 2002 hasta 2016. Posteriormente, se dedicó a defensa de manera privada en su oficina.

Cabe señalar que, Juan Orlando Hernández está siendo señalado de tres cargos relacionados al narcotráfico y uso de armas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario