Nacionales Sucesos

FOTOS| Queman bus de transporte urbano en la capital; DPI asegura que están en investigación

transporte
dorada ice

A tempranas horas de este martes (08/11/22) se reportó el incendio de una unidad de transporte en la carretera a la salida del departamento de Olancho, a la altura de la colonia Cerro Grande en la capital.

Preliminarmente, se habla de que sujetos desconocidos interceptaron este vehículo para proceder a incendiarlo.

Lea También: Ministerio Público inicia investigación sobre instalación de grama híbrida en el Estadio Nacional

De este hecho, solo se registran pérdidas materiales de la unidad de transporte, las personas que iban a bordo, incluyendo el conductor, salieron ilesos físicamente.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas y lo lograron, sin embargo, el automotor ya estaba reducido a la carcasa únicamente, el piso y los asientos se redujeron a cenizas.

En ese sentido, se aproximaron a su vez, varios miembros de la Policía Nacional para resguardar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Momentos más tarde, también estaba con tráfico lento ante lo sucedido, pues había un solo carril habilitado en esta intersección y muchas personas salían en dirección a sus trabajos.

Es preciso señalar, que trasciende que esta ruta de Cerro Grande – UNAH no está trabajando con normalidad por temor ante cualquier atentado debido al cobro de extorsión.

Lea También: INHUMANO “Saliendo de la escuela” | A machetazos le quitan la vida a niño de 10 años en Guaimaca


El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, apuntó a que ya están bajo análisis para localizar el paradero de los responsables.

“Estamos analizando qué fue lo que inició el incendio y vamos a determinar qué motivos están de por medio”, expresó ante medio de comunicación local.

Nolasco exhortó a la población en general a denunciar en caso que sean víctimas de estos flagelos, ya que solo de esa manera “se puede actuar con mayor beligerancia para poder dar con las estructuras criminales”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario