Deporte Deporte Internacional

Promes de Países Bajos es condenado a prisión por narcotráfico y apuñalar a su primo

cable color cable color

Promes jugador del Spartak de Moscú es condenado por un tribunal neerlandés a seis años de cárcel por tráfico de drogas.

El ex jugador del Sevilla Promes, traficó más de 1.350 kilos de cocaína distribuida en dos cargamentos que transitaron desde Brasil hacia el puerto de Belga de Amberes en el año 2020.

Lea También: CHAMPIONS LEAGUE | El PSG hizo lo suyo en casa y el Bayern Múnich sufre un duro revés

Asimismo, el deportista de 32 años se encuentra debutando en Spartak de Moscú desde 2021, pero la fiscalía solicitó la prisión a nueve años.

El acusado no estuvo presente en ningún juicio en su contra, a lo que sus abogados comentan que él prioriza sus obligaciones laborales antes que las investigaciones.

Ante esto el tribunal lo tomó como una falta de cooperación con la justicia, pues los agentes no pudieron interrogarlo por lo sucedido.

Lea También: El Al Nassr logra la victoria comandada por Cristiano Ronaldo

Las pruebas recaudadas en la investigación que lo implicaban lo condenaron, agregando que la defensa siempre ha negado su lazos con el narcotráfico.

«Se colocó un equipo de escucha en el coche del sospechoso y se le vigiló. La veracidad de la información de TCI fue confirmada, en parte, por los teléfonos incautados a otras personas en los que se encontraron conversaciones en las que participaban los sospechosos. Muchos mensajes de chat dejaron claro que ambos estaban involucrados en la entrada, retirada, transporte y venta de estos dos envíos», informó la fiscalía.

Condena por apuñalar a un familiar

En el año 2023 también se le condenó un año y medio de prisión por apuñalar y acusado de causar graves lesiones físicas a su primo en una rodilla durante una fiesta en julio del 2020.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario