Espectáculos Uncategorized Virales

IMPACTANTE | El cantante Prince Royce es hospitalizado en Chile

Prince Royce
dorada ice

El intérprete de la canción “Darte un beso”, Prince Royce fue hospitalizado de emergencia en Chile, luego de tener una mala reacción alérgica.

La noticia sobre la hospitalización la brindaría él mismo, Prince Royce, a través de una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

Lea También: GALERÍA | Colapsa edificio de para estacionamientos en Nueva York

Cabe señalar, que Royce no aclaró qué desató la reacción alérgica o cuánto tiempo se encontrará interno.

En las imágenes se le ve al artista acostado en una camilla y con varias sondas conectado, además de una imagen en la que muestra su espalda la cual esta roja por la alergia.

Lea También: “HÉROE”🦸‍♂️| Hondureño usando camisa de Superman toma valor e interviene en asalto a jovencita en la capital

La publicación fue acompañada con unas palabras por parte del cantante para notificar su situación a sus más de 15 millones de seguidores en esa plataforma.

“Esta semana ha sido bastante difícil para mi. Me dio una reacción alérgica. Quiero agradecerle a mis compañeros y a la producción de The Voice Chile por su paciencia y profesionalismo y también al hospital de Chile por sus atenciones… gracias a Dios ya me siento mucho mejor y espero cumplir con todos los planes de esta semana. Los quiero mucho a todos. ❤️🙏🏼”, acompañaría Royce en la descripción de la publicación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Royce (@princeroyce)

Lea También: VIDEO| Conductor en estado de ebriedad se estrella con un negocio en la capital

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario