Nacionales

Presidente Hernández presenta libro en Washington: “Juntos Hicimos Historia, 8 años de Juan Orlando”

dorada ice

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, presentó este miércoles en Washington, Estados Unidos, un informe que detalla los resultados de su gestión en los últimos ocho años.

El documento de nombre “Juntos Hicimos Historia, 8 años de Juan Orlando” contiene los hitos alcanzados por la administración del presidente Hernández en beneficio del pueblo hondureño, en materia económica, agrícola, seguridad, inversión pública, gobernabilidad, medio ambiente, salud y turismo, entre otros.

“Durante 8 años tuvimos que luchar contra los que se oponen a todo, pero no hicieron nada cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo. Y en la recta final de nuestro mandato, cuando empezábamos a cosechar los frutos de una gestión ordenada y transparente, nos sobrevino la pandemia y los huracanes Eta y Iota”, recordó Hernández en el evento realizado en la capital de Estados Unidos.

Hernández agradeció a la comunidad internacional por su respaldo al desarrollo del país durante su mandato, asegurando que deja «una nueva Honduras».

El titular del Ejecutivo destacó que “seguimos levantando la más grande infraestructura que ningún otro Gobierno anterior; estamos logrando el sueño de hace 200 años, unir el Pacifico y el Atlántico, así como todas las regiones productivas del país”.

Por otro lado, exteriorizó que su Administración mejoró y modernizó puertos y aeropuertos, y “hemos impulsado la transformación nacional con obras de gran envergadura como el Canal Seco, corredores viales, el aeropuerto de Palmerola, el Centro Cívico Gubernamental, el puente que unirá Amapala con tierra firme”.

Después del evento en Washington, el gobernante hondureño viajará a la República de China (Taiwán), respondiendo una invitación de la presidenta de ese país, Tsai Ing-wen.

Hernández agradecerá a su homóloga taiwanesa todo el apoyo brindado al pueblo hondureño, lo cual contribuyó a logros significativos en su gestión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario