Internacional Virales

VIDEO| Presidente de Chile quedó atrapado dentro de un tobogán en un parque infantil; el momento se hizo viral

presidente gabriel boric
dorada ice

Gabriel Boric, el presidente de Chile, quedó atrapado en un tobogán de un parque con juegos infantiles cuando quiso deslizarse, personas grabaron el momento y se viralizó por redes sociales.

El presidente se encontraba de visita en Punta Arenas, su ciudad natal, ya que iba a votar en las elecciones del Consejo Constituyente.

En su paso por la capital de la provincia de Magallanes, decidió recordar su infancia deslizándose por un tobogán de una plaza para niños, según el mandatario, ese lugar le recuerda a su abuelo cuando iban a caminar juntos.

Lea También: VÍDEO “Cero tolerancia” | Representante de Rusia le arrebata la bandera de Ucrania a delegado en Turquía

Tras intentar disfrutar por el juego, se quedó atorado en la salida y una ciudadana lo captó en video.

 Mira el momento aquí:


“Qué chistoso… Ahí va saliendo, se quedó atorado nuestro presidente de la República. No lo puedo creer”, comentó la mujer en el clip.

Boric estaba acompañado por su esposa, la cual, se puede observar en las imágenes platicando con él luego de salir del tobogán.

El mandatario escribió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que le platicaba a sus seguidores lo importante que es para él visitar la ciudad donde nació.

Lea También: VIDEO | Descuidada mujer deja sin seguro el “coche” del bebé y este rueda a una transitada calle

También revivió los momentos que pasaba con su “nono” paseando por la ciudad y contándole la historia de los lugares donde iban.

“Siempre que estoy en Punta Arenas pienso en él cuando cruzo un puente o veo un tobogán vacío, y nunca voy a dejar de cruzarlos o recorrerlos, aunque haya indiscretos que pretendan robar ese momento o amargos que lo critiquen porque niegan la infancia que todos llevamos dentro, esa trinchera de felicidad a la que siempre podemos recurrir cuando la necesitamos”, finalizó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario