Nacionales Titulares

VIDEO | Presidenta, Xiomara Castro, se reúne con autoridades del Reino de Arabia Saudita

Castro
dorada ice

La presidenta de la República, Xiomara Castro, sostuvó este martes (22/02/2022) un importante encuentro con las autoridades del Reino de Arabia Saudita.

Dicha reunión, entre la gobernante Castro y representantes del país en Oriente Medio, se llevó acabo con el objetivo principal de fortalecer relaciones entre ambas naciones.

 Lea También: Defensa legal de Hernández: “Agotaremos las instancias para evitar la extradición”

Castro, mantuvo una gratificante conversación con el ministro de Turismo y Desarrollo de Arabia Saudita, Al-Khateeb, para abordar temas de inversión en Honduras.

Así se desarrolló la reunión bilateral entre ambos países, abriendo caminos de crecimiento para la nación cinco estrellas.

[jwplayer FajSOLI8]

Ricardo Martínez, asesor de proyectos de la ministra de Turismo Yadira Gómez, detalló que es «totalmente posible» conseguir con Arabia Saudita financiamiento para el area de intraestructura, especialmente para elmuelle de cruceros.


Antes informábamos:


Nacionalidad del padre Andrés Tamayo es restituida por gobierno de Xiomara Castro

El sacerdote Andrés Tamayo, nacido en El Salvador, logró la nacionalidad hondureña luego de más de 22 años de vivir en Honduras, sin embargo, le fue suspendida en el 2009; este martes, la Presidenta Xiomara Castro le otorgó nuevamente su nacionalidad.

El líder religioso, padre Tamayo perdió su nacionalidad hondureña luego de sumarse a las protestas contra el golpe de estado de 2009.

 Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 23 de febrero

Tamayo, siendo un reconocido defensor de los Derechos Humanos, se naturalizó como un ciudadano hondureño el 21 de marzo del 2016.

Sus méritos fueron a base de brindar acompañamiento religioso y liderando el Movimiento Ambientalista de Olancho (MAO), para evitar la deforestación en la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario