Economia Nacionales Politica

Presidenta Castro participa en la entrega de más 300 mil bonos tecnológicos en San Esteban, Olancho

presidenta
dorada ice

La presidenta de Honduras Xiomara Castro, oficializó este viernes la distribución de más 300 mil kits de bonos tecnológicos en el municipio de San Esteban, departamento de Olancho.

Durante su discurso la mandataria Castro, indicó que la gran estrategia económica es desarrollar el potencial productivo nacional en todas sus formas, apoyando y reconociendo las generaciones de productores y campesinos que han logrado avanzar con su esfuerzo, dedicación y el ahorro.

Asimismo, informó que firmará el convenio de un proyecto piloto con la Asociación de Ganaderos para declarar libre de tuberculosis bovina y brucelosis en el Valle de Agalta.

Lea También: “UNA REBAJA MÁS”| Estos serán los precios de los combustibles a partir del próximo lunes

Con este proyecto, se tiene como objetivo recuperar y potenciar el sector productivo como parte del Plan de Gobierno para la Refundación de la patria beneficiando directamente 1,500 fincas en la zona.

Lea También: El presidente del CN dice que no viajará a USA hasta la eliminación de la ley contra indocumentados

Cabe mencionar que, este plan tiene una inversión que supera los 1,000 millones de lempiras para las cosechas de primera y postrera 2023.

Aquí el comunicado:


Le puede interesar:


Secretario General del IP Tirso Ulloa renuncia tras ofrecer empleos a cambio de favores íntimos en chats

Un escándalo estremece al Instituto de la Propiedad en Honduras. El secretario general, Tirso Sady Ulloa, ha renunciado en medio de acusaciones de acoso sexual y tráfico de influencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario