Coronavirus Internacional Titulares

POSITIVO: Más de 200 mil personas se han recuperado del coronavirus COVID-19

coronavirus covid
dorada ice

China, Alemania, Irán y España son las naciones que lideran la lista de los países con más personas recuperadas luego de infectarse con el nuevo coronavirus que ha provocado una crisis mundial.

Lea También: Entregan insumos de bioseguridad en distintos hospitales del país

El país asiático, donde se desató el virus, contabiliza 76,408 personas curadas, sin embargo, en los últimos días las dudas en cuanto a esa cifra en China han generado controversia, ya que según una investigación estadounidense, las autoridades chinas ocultaron más de 40 mil muertos, mientras aseguran que solo 3,318 han fallecido.

En el caso de Alemania, ya hay 21,400 ciudadanos recuperados que lograron eliminar el virus de su cuerpo, aún hay más de 60 mil casos activos.

Lea También: ¡Buenas noticias! En agosto podría estar en el mercado la vacuna israelí contra el coronavirus COVID-19

Irán por su parte registra 16,711 una cifra muy alentadora en comparación con la cantidad de muertos que supera los tres mil, aún hay 61 mil activos.

España por su parte, que ha pasado momentos difíciles durante las últimas semanas, también tiene noticias positivas, con 26,743 pacientes recuperados.

En total, se contabilizan 208,637 recuperados de coronavirus COVID-19 en todo el mundo, estas cifras también deben ser noticia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario