Videos Virales

VIDEOS| ¡Con el uniforme! Militares hondureños fueron grabados «perreando» en Tegucigalpa

¡Con el uniforme! policías militares hondureños fueron grabados "perreando" en Tegucigalpa
Foto- Videos difundidos
dorada ice

En redes sociales se han compartido diversos videos de policías militares hondureños disfrutando de una fiesta en el Campo Parada de Marte, lo que ha generado controversia, ya que visten indumentaria policial.

En los videos se observan a los policías militares hondureños en una acogedora fiesta, disfrutando de diversos tipos de música y que al parecer los uniformados estaban disfrutando en su máximo esplendor.

Lea También: «Está dormida»: Allan Paul sorprende con VIDEO desde la casa de Milagro Flores

Los clips rápidamente se viralizaron en diversas plataformas digitales y han generado críticas, ya que, el hecho no sorprendió por ver a los militares “perreando”, sino que los miembros de las Fuerzas Armadas se caracterizan por brindar una imagen de respeto y disciplina.

Al parecer para hacer más ameno el ambiente, contrataron bailarinas, en uno de los videos se aprecia a un militar tomar fuertemente de las pompas a una de las chicas contratadas, lo que generó molestia en la bailarina y se retiro del escenario “molesta”.

Al ritmo de Don Omar, los uniformados se aprecian en parejas “bailando pegados” entre ellos mismos, y también con las bailarinas; se desconoce cual era el motivo de gran festividad.

Mira el video aquí:


En otro se aprecia a los agentes rodeando a las bailarinas que portan camisa negra, short color rojo y tacones.

Mira el video aquí:


Los hondureños dejaron sus mensajes, algunos apoyando a los efectivos que pasan un buen momento, y otros asegurando que no son correctas estas prácticas con uniforme policial.

Mira el video aquí:


«La seguridad de Honduras ya no tiene seriedad«, «Ellos tiene derecho a divertirse«, «La esposa lo hace en misión«, «¿Por qué al militar que bailaba playero le dieron de baja y a estos no?», son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.

Hasta el momento las autoridades de esta institución no se han pronunciado al respecto.

Lea También: ¡AL ESTILO DE KAROL G! | Alejandra Rubio sube sensuales fotografías como “vino al mundo”

Otros videos virales de policías bailando

@trastornohn

Respuesta a @marilena914 Se le nombró como «El soldado bailarin». (QDDG) #playero #Honduras #viral #pyf #tiktok

♬ Tra, Tra – Don Chezina



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario