Sucesos Titulares

Policía frustra la operación “Navidad feliz” de la MS-13 en cárcel de Támara; les decomisan cerveza y droga

Navidad feliz
Partido La hija del E. IP

La Policía Nacional frustró este domingo la operación “Navidad Feliz” que planificaba la Mara Salvatrucha al interior de la Penitenciaria Nacional en Támara.

Los agentes del orden concluyeron el domingo con la captura de unos nueve miembros de este grupo delictivo, luego de varias investigaciones.

La acción de fuerte impacto fue ejecutada por Agentes Preventivos Antidroga (DPA), Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), Dirección Policial De Investigaciones (DPI) y Fuerzas Especiales.

Lea También: Policía Nacional detiene a cinco supuestos mareros que transportaban marihuana en “rapidito”de la capital

De acuerdo a las investigaciones de estas entidades, el grupo delictivo, a través de la operación “Navidad feliz” pretendía ingresas droga y bebidas embriagantes de diferentes tipos, al centro penal de Támara.

Inicialmente, cinco supuestos miembros de la MS-13 fueron detenidos en la carretera CA-4 que, de Tegucigalpa, conduce a la zona norte, tras descubrir que al interior de un bus de ruta Anillo periférico, trasladaban varios paquetes de droga supuesta marihuana.

Lea También: Encuentran pelotas plásticas repletas de supuesta marihuana en centro penitenciario de Yoro

Luego de estas capturas, y procesar información, las autoridades policiales se dirigieron a la colonia El Progreso, del Distrito Central, logrando capturar a otros tres hombres y una mujer, también presuntos integrantes de la MS-13.

A estas cuatro personas se les decomisó unas cinco libras de marihuana, 96 cervezas, 97 octavos de aguardiente, 21 botellas de Tequila José Cuervo y seis sacos de mezcal rojo.

UCP CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario