Videos Virales

VIDEO| Pobladores castigan a un presunto ladrón, luego de intentar asaltar en una estación de buses (Imágenes sensibles)

fdgf
dorada ice

Un video publicado en la red social “X” se ha viralizado y es que se puede ver como unos pobladores castigaron a un presunto ladrón, tras intentar asaltarlos en una estación de buses.

La mayoría de los pobladores decidieron tomar la justicia con sus propias manos ya que el ladrón quería despojarlos de sus pertenencias en plena estación de bus. Con el apoyo de más hombres lograron capturarlo y le dieron una lección para que no volviera a hacerlo.

Lea También: VIDEO | Supuestos ladrones dijeron que eran novios y los obligaron a besarse: “Les salió cara la mentira”

En el clip se observa como los pobladores tienen al presunto asaltante sobre el suelo, mientras lo están atando de las manos, otros aprovecharon el momento para propinarle varios golpes en el cuerpo.

Con palos en las manos, los ciudadanos le dieron fuertes golpes al sujeto que vestía una camiseta rayada y pantalón color azul. Tal parece, que todos quedaron satisfechos con la golpiza que le propinaron al presunto maleante, porque ni la policía pudo detenerlos.

 Vea el video aquí:

Lea También: Hondureña se vuelve viral al mostrar cómo oculta su celular de los ladrones

Hasta el momento se desconoce en que país se dio esta situación, pero lo que si deja ver, es la inseguridad que viven las personas en el diario vivir.


Le podría interesar:


VIDEO| “Le salió guaya”: Ladrón “equilibrista” cae desde el tendido eléctrico mientras robaba cables

Un video realmente inusual se ha hecho viral en las redes sociales de un dueño de lo ajeno que arriesgaba la vida cuando estaba tratando de hacer una fechoría.

En las imágenes se puede observar como el sujeto estaba como equilibrista sostenido entre los cables y con una sierra entre los labios, parecía que no era la primera vez que hacía esta acción.

 Lea También: Publican nombres de “expresidentes, empresarios y artistas” que aparecen en la lista negra de Jeffrey Epstein

Él iba cortando el material que se robaría del vecindario alrededor de las 4 de la mañana.

Una cámara se seguridad estaba captando todo el recorrido del facineroso, mientras avanzaba pensando que iba a lograr hacer de las suyas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario