Virales

Rescatan a decenas de perros que presuntamente serían sacrificados para consumo humano

dorada ice

Autoridades rescataron a más de 70 perros que mantenían en un inmueble donde supuestamente los sacrificaban y después vendían su carne para consumo humano, según las investigaciones.

De acuerdo a las fuerzas del orden mexicanas, a los perros los engordaban para luego matarlos y vender su carne en las taquerías del sector.

Lea También: VIAJE CON FINAL TRÁGICO| Fotos: Karla Zelaya, la hondureña que fue asesinada en Perú

La operación se realizó después de que recibieran denuncias sobre maltrato y condiciones insalubres de un gran número de canes en el interior del domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Por ahora serán trasladados al Centro de Atención Canina del municipio hasta que culminen las investigaciones pertinentes”, señala un mensaje publicado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana del sector antes mencionado.

Lea También: Una madre entregó a su hijo a la policía luego de que este intentara agredir con un cuchillo a un conductor

Las leyes mexicanas contemplan el delito de maltrato animal y se establece cuando se causan lesiones dolorosas, se abandone y queden expuestos a riesgos que amenacen su integridad y los infractores deberán cumplir una condena de entre seis meses a cuatro años en prisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario