Nacionales Virales

«FIRULAY QUE HACES AHÍ» | Graban perro viajando en el techo de un carro

dorada ice

Un conductor logró captar el icónico momento en que un perro viajaba tranquilamente en el techo de un carro pickup en una avenida de Danlí, El Paraíso.

El clip del perro titulado «vivir en otro país y perderte esto», se ha viralizado en cuestión de horas y ya cuenta con más de cinco mil likes y al menos 70 comentarios.

En el sorprendente video se puede ver al can color negro viajando de lo más tranquilo en la parte superior de un automóvil tipo paila color café, que traslada materiales de construcción.

Lea También: “Mientras arreglaba su carro”| Conductor imprudente embiste a taxista y luego huye de la escena

El momento viral fue compartido por un usuario de la red social TikTok, se presume que fue este mismo quien grabó el hecho que supuestamente ocurrió en Danlí, El Paraíso.

Lea También: VIDEO | Sujetos amarran a enorme boa que había matado un zorro en Lempira

 Mira el momento aquí:

Entre los comentarios se pueden ver muchos cómicos como: «el carro solo son ganas»; «bienvenidos a Honduras»; «un frenón y adiós firulay«.


Quizá le pueda interesar:


VIDEO | “Desde chiquitos” | Niños son captados apuntando con pistolas de juguetes a una patrulla

Innumerables reacciones en las distintas redes sociales ha generado un video en el que se observa a dos niños jugando con pistolas de juguete, apuntando hacia una patrulla que pasaba por un mercado en Honduras.

El clip fue grabado y compartido por un usuario que transitaba por dicho sector, y muestra a los niños posicionados a un costado de la calle, apuntando con las pistolas a los oficiales de policía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario