Internacional Virales

POR VENGANZA | Un hombre mata a puñaladas al perro de su exesposa

dorada ice

En un acto perturbador Delmín Echeverría, condujo hasta la casa de su exesposa en Estados Unidos, en donde cruelmente apuñaló a su perro y lo dejó descubierto para que ella lo viera.

De inmediato, los socorristas llegaron a la casa y encontraron al perro en el patio trasero cercado de la propiedad, a unos 6 metros de distancia de la casa.

Lea También: “Por Feriado Morazánico”| Así está el desplazamiento de vacacionistas a los diferentes puntos del país

«El perro era un pitbull de 3 años llamado Luna», y el servicio de emergencia reportó que tenía heridas profundas en el cuello y, aunque ya estaba muerta, continuaba caliente.

Al hablar con las personas de la casa cercana se dieron cuenta de que el perro era de su propiedad y ellos afirmaron que creían que el exmarido de la mujer era quien había arremetido en contra de la mascota.

Al parecer, Echeverría había llamado al nuevo esposo de su pareja y al hijo de este para amenazarlos, diciéndoles que había matado a su perro y que ellos serían los próximos si no le devolvían a su esposa.

Lea También: Dogu: Nos complace que la presidenta Castro haya declarado corredor interoceánico como prioridad nacional

Según reportes compartidos por Law&Crime, Echeverría, de 43 años, habría ido en las últimas horas de la tarde a una propiedad en Palm Beach, en la cual vivía la familia de su antigua compañera sentimental, para amenazarlos de muerte.

El sujeto fue capturado y llevado al Centro de Detención del Condado de Palm Beach, en donde tiene una fianza actual de 13,000 dólares.


Le puede interesar:


Presidenta Xiomara Castro anuncia construcción de un tren interoceánico en Honduras

En una declaración realizada este martes, la presidenta Xiomara Castro reveló planes ambiciosos para la construcción de un tren interoceánico que conectará el océano Atlántico con el Pacífico en Honduras, con el objetivo de facilitar el comercio a nivel mundial.

La mandataria Castro, subrayó que esta iniciativa ha recibido el respaldo y el interés de Estados Unidos y otros países, quienes reconocen la importancia estratégica del proyecto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario