Nacionales Sucesos

Policía Nacional captura a “El Perro Black”, acusado de varios homicidios en Comayagua 

policía
dorada ice

Elementos de la Policía Nacional de Honduras capturaron en las últimas horas a un sujeto por suponerlo responsable de varios homicidios en Taulabé, Comayagua. 

Se trata de “El Perro Black”, conocido así en el mundo criminal, originario y residente de donde fue capturado.    policía

 Lea También: Mueren cuatro personas tras salir de un bautizo en el municipio de La Encarnación, Ocotepeque

De manera preliminar se conoce que, el detenido de 28 años de edad, también estaría siendo investigado por venta y distribución de droga.

Esta nueva acción estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio Lectonia Maldonado.

 Lea También: MP solicita extinción de dominio sobre bienes vinculados a extraditable Carrasco López

El informe señala que, “El perro black”, se le acusa por el delito de homicidio en perjuicio de Edin Gilberto González Domínguez y José Antonio Del Cid Erazo.


Quizá le pueda interesar:


CONSTERNACIÓN | Asciende a cuatro las víctimas mortales por explosión en cohetería en Copán
explosión

Dolor, consternación y luto invaden a la población de San José, Copán, tras confirmarse en las últimas horas que ascendió a cuatro el número de víctimas mortales tras una explosión en una cohetería del municipio. 

La cuarta víctima mortal fue identificado como José Miguel Pineda, de 16 años, quien se encontraba en estado de gravedad en un centro asistencial por las lesiones en su cuerpo.

Recuento de fallecidos:

  • José Miguel Pineda (16)
  • José Renán Umaña
  • Yester Baide
  • Orlin Adalid Álvarez (16)

Él se suma a las muertes de otras tres personas que dejó un siniestro en una cohetería localizada en el municipio de San Juan, departamento antes mencionado.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, al momento que llegaron, procedieron a rescatar a las personas que estaban al interior de la bodega, pero las llamas alcanzaron a varios ciudadanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario