Espectáculos Virales

‘Los animales tienen más corazón🐕’ | Conmovedor gesto de perrito durante Viacrusis se vuelve viral en las redes

Perrito interrumpe viacrusis para consolar a 'Jesús'
Cortesía: El Gráfico.
cable color cable color

En medio de la solemnidad de un Viacrucis representado por una comunidad, un inesperado protagonista robó el corazón de miles en las redes sociales, se trata de un perrito que buscó sanar el dolor del joven que interpretaba a Jesús.

El canino, con su inocencia y sensibilidad, interrumpió la procesión para consolar al joven que representaba el dolor que experimentó Jesucristo.

Lea También: Hombre se tira de un puente en Tocoa por el amor de una mujer

El conmovedor incidente tuvo lugar durante una representación de la Pasión de Cristo, mientras el actor se caía al pavimento durante el desarrollo de su papel, el tierno peludo se acercó a él con gestos de afecto y lamidas, como si intuyera el dolor actuado del hombre.

Las imágenes del perrito rodeando al «Jesús» con un gesto de consuelo se volvieron virales en las redes sociales en cuestión de horas, con usuarios de todas partes del mundo conmovidos por la inocencia y empatía del animal.

¿Qué comentaron los internautas?

Lea También: «Ustedes van a arder en el infierno»😱: Así es el primer sencillo de Daddy Yankee tras declararse cristiano

“Qué conmovedor gesto de un buen perro que tiene más empatía y corazón que una persona”, “El único que entendió y fue sincero en ese momento”, “Qué amor tan lindo sincero y puro el de los perritos. Dios los cuide siempre “, “No existe maldad en su corazón”, fueron parte de los comentarios en las redes sociales.

Los comentarios de los usuarios resaltaron la capacidad de los animales para percibir y responder al sufrimiento, destacando, que, en la actualidad, las mascotas tienen más empatía que los seres humanos.

Lea También: ¿PILAMAR?| Usuarios en TikTok se ponen creativos ante altas temperaturas y a falta de playa

De acuerdo con lo informado en las redes sociales, este hecho se registró durante el Viacrusis en el municipio de Sumpango de Sacatepéquez, Guatemala.

Este incidente no solo se convirtió en un ejemplo viral de la conexión entre humanos y animales, también sirvió como un recordatorio de la importancia de la compasión y el consuelo en momentos de dolor.

Y tú… ¿Qué opinas de este conmovedor gesto del perrito en el Viacrusis?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario