Deporte Deporte Nacional

«Otra cosa, ya pedí disculpas en el vestuario»: Pedro Troglio se encara con periodista en X

dorada ice

El técnico Pedro Troglio, resultó expulsado tras perder la cabeza a minutos de llegar al final del duelo contra Olancho FC, por lo que un periodista comparte en su cuenta de X (antes Twitter) su molestia por no dar conferencia de prensa.

Pedro tras hacer varias protestas por algunas decisiones arbitrales de parte de José Valladares, a lo que el cuarto árbitro estuvo atento y al tener varias discusiones llamó al juez encargado y este lo expulsó.

Lea También: Vídeo: Futbolista de Liga Nacional sorprende anunciando su retiro con un vídeo de TikTok

Ante esto Troglio tomó una actitud un tanto fuerte contra el cuarto juez, aunque no se pudo ver agresiones, si se notaron palabras fuertes saliendo de la boca de Pedro

Ante esto, Gustavo Roca un periodista deportivo, se dirigió a su cuenta oficial de X para dar un mensaje, sin contar que el argentino le respondería y se creará una discusión entre ambos.

Lea También: Herediano da golpe sobre la mesa y elimina al Toluca de México de la Champions Cup

«Ahora bien, por parte del Olimpia es un mal mensaje no dar conferencia de prensa. ¿Eso la Comisión de Disciplina o la Liga Nacional no lo puede multar también? Debería ser OBLIGATORIO independientemente del resultado una conferencia posterior al partido. Qué cosas…», estas son las palabras de Roca.

A lo que el entrenador respondió: «La liga tb tendría q multar a periodistas q mintieron una pelea con Moya. Con Brian nos abrazamos antes del partido. Hay que informarse bien».

Sin embargo, esto no quedo aquí siguieron pues, el argentino aclaró que se disculpó con los árbitros al terminar el juego e incitó que los periodistas también pidan disculpas cuando hacen «exabruptos».

Lea También: Galería | Así avanzan las obras en el Estadio Nacional Chelato Uclés

«Otra cosa ya pedí disculpas en el vestuario por haber salido de mi área y me hago cargo de la equivocación», argumentó el técnico del tricampeón

Ante esto un usuario no paso desapercibido a lo que dejó su opinión y la discusión siguió.

Mira la discusión completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario