Nacionales Sucesos Titulares

PAVOROSO| “Lo quemaron”: Encuentran cuerpo sin sin vida en calle de Comayagua

Comayagua
dorada ice

Un nuevo hecho dantesco se reportó en el país, pues mataron a un hombre y luego quemaron sus restos en el departamento de Comayagua, zona central.

El ahora occiso aún permanece como desconocido y su cuerpo fue encontrado en un sector conocido como “La Balastrera”, cerca de la comunidad de “Piedras Azules”.

Lea También: VIDEO “DE PELÍCULA” | Captan impactante fuga de reo en medio de balas en cárcel de Danlí

Según los reportes preliminates, sujetos desconocidos lo habrían asesinado a disparos y posteriormente, le prendieron fuego al cuerpo.

Hasta el momento, la Policía Nacional en Comayagua se trasladó hasta la escena del crimen para comenzar con las pesquisas correspondientes y poder dar con el paradero de los hechores.

Lea También: DESESPERACIÓN| Hondureños claman por ayuda al tener varios familiares secuestrados en México

Asimismo, dar paso a personal de Medicina Forense para el respectivo levantamiento y traslado hasta la morgue para su debida identificación.


Te puede interesar:


OACNUDH condena asesinato de defensor campesino y su hijo en Colón

Colón

La Oficina en Honduras del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH) se pronunciaron después del doble crimen de un dirigente campesino y su hijo en el departamento de Colón.

Las víctimas de este suceso ocurrido específicamente en Trujillo fueron Santos Hipólito Rivas y su vástago, Javier Rivas, cuando se conducían en una motocicleta en el sector de Ilanga.

“OACNUDH condena enérgicamente el asesinato del defensor campesino Santos Hipólito Rivas y su hijo Javier Rivas, ocurrido el 12/02/23 en el sector de Ilanga, Trujillo, Colón”, indica el comunicado.

Asimismo, detallaron que el ahora occiso era integrante de la Empresa Asosiativa Campesina Gregorio Chávez y debido a las amenazas reiterativas que había denunciado tenía medidas de protección.

Lea También: NUEVA MASACRE: Tres hombres, incluido un agente policial, son asesinadas en Olanchito

Por otro lado, desde la OACNUDH se instó al Estado a realizar una investigación “pronta, imparcial y exhaustiva que considere su labor de defensor y esclarezca las causas” de este nuevo hecho violento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario