Sucesos

Pastores advierten que la desaparición de niños podría estar relacionada por ritos satánicos

dorada ice

Los líderes religiosos han advertido sobre las posibles causas del repunte de niños desaparecidos en el país.

Los pastores evangélicos no descartan que las desapariciones se deban a las fiestas de Halloween, que se celebran el próximo 31 de octubre.

El pastor Gerardo Irías, declaró a una radio capitalina, que, “hay sospechas que ciertas personas utilizan a menores para hacer ritos satánicos, es el tiempo en que las autoridades pongan un orden para el ‘Día de Brujos’”.

Lea También: DESCONSOLADO| Padre busca desesperadamente a su hijo y sobrina desaparecidos

Ante esa situación sugirió que los días deberían ser controlados, ya que, “estamos pareciéndonos a los Estados Unidos, la hechicería en nuestro país ha agarrado terreno”.

En ese sentido, hizo un llamado a loa padres de familia a estar más pendientes de sus hijos y no dejarlos salir solos en la calle.


Otra hipótesis


Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

Las alarmas se han encendido durante los últimos días tras las numerosas y sorpresivas desapariciones de menores de edad.

Aún sin pistas de sus paraderos, los familiares de los menores desaparecidos se encuentran sumamente preocupados, ya que autoridades han confirmado la existencia de bandas criminales que se dedican a raptar niños.

Lea También: GALERÍA | Ella es la joven raptada por sujetos vestidos de policía; las autoridades intensifican su búsqueda

Estos criminales se dedican a cometer ilícitos contra los menores, entre ellos sobresalen la trata de personas y la venta ilegal de órganos.

Las autoridades de seguridad intensifican las investigaciones y las búsquedas de los menores que oscilan entre 7 y 14 años; a su vez, detalla que las indagaciones aún están en proceso y no se puede dar una respuesta concreta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario