Internacional Virales

«¿En qué se va nuestra ofrenda?»: Pastor acusado de estar detrás de pago para matar al novio de su hija; esta fue la suma

Pastor acusado de estar detrás de pago para matar al novio de su hija
Foto: Ataque y pastor (Riverside Police Department)
dorada ice

Un oscuro plan habría ideado el pastor de una iglesia de habla hispana en California para terminar con la vida del novio de su hija.  

El acusado fue identificado como Samuel Pasillas de 47 años es bastante conocido en la ciudad de Victorville; resultó arrestado el pasado 13 de marzo bajo la sospecha de estar envuelto en pago para asesinar al hombre que estaba saliendo con su hija.

Lea También: “VIOLENTO ATAQUE”| Jauría de perros asalta a jóvenes en plena vía pública y dejan a uno sin ropa

A través de un comunicado, los policías explicaron que fue requerido por un hecho que ocurrió el pasado 21 de octubre contra el hombre que salía de su trabajo y que conducía cuando fue alcanzado por las balas al momento que individuos le dispararan desde el interior de otro vehículo en el área de Riverside.

Pastor acusado de estar detrás de pago para matar al novio de su hija
Ataque al novio (Foto: Riverside Police Department)

Comunicado captura pastor

La víctima del suceso pudo conducir hasta el hospital más cercano tras el brutal ataque para poder ser atendido por personal médico y a pesar de graves heridas en su torso y extremidades logró sobrevivir y se encuentra en recuperación.

¿De reconocido pastor de su comunidad a perverso criminal?

Al parecer parte de las investigaciones de este crimen llevó hasta Dávalos, es decir que, las autoridades puntuaron que pagó a sicarios para que lo ejecutaran.

“Los detectives descubrieron pruebas de que el padre se reunió con los hombres que contrató y les proporcionaron información sobre la víctima, incluyendo su ubicación la noche del tiroteo”, cita parte del escrito oficial.

Lea También: «Bebé murió de hambre y deshidratación extrema»: Cárcel de por vida a mujer que abandonó a su hija para irse de vacaciones

Pastor acusado de estar detrás de pago para matar al novio de su hija
Samuel Pasillas (Foto: Riverside Police Department)

Agregaron que, “los detectives también determinaron que estos hombres recibieron casi 40.000 $ por el padre y habían llevado a cabo una vigilancia de la víctima en las semanas previas a cuando le dispararon”.

Ya para el miércoles 13 de marzo, los uniformados hicieron la orden de registro en las casas del pastor (en Victorville, Long Beach y Lynwood).

A Pasillas se le supone responsable de conspiración para cometer asesinato, intento de asesinato y agresión con arma mortal, como una fianza que asciende a un millón de dólares.

Residentes de Victorville cuestionaron el comportamiento de estos líderes que deberían servir como un ejemplo para la comunidad.

“Pone en el corazón de los creyentes la duda de ¿para qué se están usando mis ofrendas, mies diezmos?”, expresó una habitante de Victorville.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario