Nacionales Turismo

EXPERIENCIA ÚNICA🌟| Magia desde las alturas en Comayagua con los paseos en globo aerostático

dorada ice

Comayagua, la ciudad de historia y encantamiento, ofrece una nueva aventura desde lo alto, con la implementación de los paseos aéreos en globo.

Con este nuevo paseo el principal objetivo es ofrecer algo diferente al turista, ya que en un solo lugar se podrá disfrutar de diversas actividades recreativas, entre ellas estar por las nubes y enamorarte de un bello amanecer o atardecer.

Lea También: ¿SPS estás listo? | Conoce los pasos para participar en la segunda temporada de «Yo Me Llamo Honduras»

El globo aerostático tiene la capacidad para 4 personas y se eleva hasta los 70 metros de altura, desde donde se podrá apreciar las montañas y los diferentes puntos turísticos que hay en la Villa de San Antonio.

Anteriormente los hondureños viajaban hasta el país vecino Guatemala, para poder dar un paseo por los aires, pero desde el pasado 10/2/24 Comayagua ofrece el maravilloso tour por las alturas.

Con esta nueva opción de entretenimiento, Honduras se convierte en el segundo país centroamericano en ofrecer el paseo de globo aerostáticos como un atractivo turístico, después de Guatemala.

El emprendimiento Tour Travel Julie, no solo te ofrece este impresionable modo de relajación, también, ofrecen paquetes completos con cena, vino, coctel y una fotografía para no olvidar esa aventura mágica.

Mira el video aquí:


Es importante señalar que, en el año 2019 Santa Rosa de Copán ofreció este paseo por primera vez en Honduras.

Lea También: VIDEOS| Un minuto para decir groserías en “el baño de las malas palabras”, la nueva tendencia de TikTok

Globo aerostático:

El imponente globo fue trasladado desde China, y la agencia de turismo de la región recibió capacitaciones de los fabricantes para aprender a manejarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario