Espectáculos

Papá de Meghan Markle: «Dios bendiga al niño»

papá meghan markle
Business Insider
dorada ice

El papá de Meghan Markle dio su primera entrevista. Thomas Markle fue abordado por un grupo de periodistasdonde platicó brevemente de su sentir ante el nacimiento de su nieto.

«Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la corona y al pueblo de Gran Bretaña con gracia, dignidad y honor. Dios bendiga al niño y le deseo salud y felicidad. Mis felicitaciones a mi encantadora hija la duquesa Meghan y al príncipe Harry, y a Dios que salve a la reina».

Foto: Backgrid/The Grosby

Lea También: ¡Es niño! Nace el primer hijo de Megan Markle y el Príncipe Harry 

En el anuncio oficial del Palacio de Kensington sobre la llegada del primogénito de los Duques de Sussex se hace mención por supuesto de Meghan, Harry y el bebé, pero también Doria Ragland, madre de Meghan, tuvo un lugar importante.

“La madre de la duquesa, Doria Ragland, quien está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con Sus Altezas Reales en Frogmore Cottage. Su Alteza Real y su hijo están bien”.

Lea También: ¡Siempre guapa! Aracely Arámbula y sus cambios físicos a lo largo de su carrera artística

Además, en el comunicado, por primera vez en un nacimiento de los hijos de la princesa Diana, se hace referencia a la familia Spencer. “La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informadas y están encantadas con la noticia”. Un claro homenaje y consideración para la familia de Lady Di.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro