Nacionales Titulares

(VIDEO) ¡PÁNICO EN AEROPUERTO! Evacuan a viajeros por disturbios en la zona del Toncontín

disturbios aeropuerto
dorada ice

Ante los disturbios y enfrentamientos entre protestantes y agentes del orden, decenas de personas fueron evacuadas de emergencia de la terminal aérea.

Así se vive la angustia en la pista de aterrizaje

[jwplayer DfdCumMA]

 

Lea También: ¡CAOS Y VIOLENCIA! Se reportan disturbios en manifestaciones

Piedras y gas lacrimógeno provocaron pánico en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Toncontín, por lo que las autoridades de la terminal procedieron a movilizar a todas las personas a pista de aterrizaje y posteriormente, a la Fuerza Aérea.  

Los ciudadanos, entre ellos, viajeros, familiares y empleados resultaron afectados por el gas, mismos que fueron atendidos por socorristas.

Entre los afectados, destaca el cardenal Óscar Andrés Rodríguez, quien aparentemente iba de viaje.

Las acciones se desarrollaron en el marco del paro nacional convocado por la Plataforma para la defensa de la Educación y la Salud, quienes exigen la derogación de varios decretos que consideran afectan al sistema.

Lea También: “PARO NACIONAL” | Inician manifestaciones en diferentes sectores del país

Ambos gremios han dejado claro que retomaran sus actividades hasta que los se eliminen los decretos PCM 026-2018 y 027- 2018 relativo a la creación de comisión especial para la transformación de la secretaría de salud y educación, asimismo, los decreto 005- 2019 y 008-2019 referentes a la declaratoria de estado de emergencia en ambos sectores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario