Coronavirus Internacional

Varios países prohíben vuelos y extranjeros provenientes del Reino Unido

dorada ice

Tras que el Reino Unido reconociera que una variante más contagiosa del nuevo coronavirus circula “fuera de control”, la mayoría de los países europeos y algunos del continente americano, comenzaron a cerrar las fronteras a los vuelos y extranjeros provenientes de la Gran Bretaña.

Desde la aparición de esta cepa la cual es 70 por ciento más contagiosa, naciones como los Países Bajos, Bélgica, e Italia, restringieron las operaciones que lleguen a su territorio que procedan del Reino Unido.

Lea también: El Salvador prohíbe entrada a personas provenientes de Reino Unido y Sudáfrica

Alemania también analiza la posibilidad de cerrar el acceso a los vuelos británicos y de Sudáfrica, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió “reforzar los controles” en el viejo continente.

Cabe señalar que, no solo en suelo británico se reportan casos de esta nueva cepa, ya que en Dinamarca identificaron nueve contagios, uno en Holanda y otro en Australia.

Lea también: ALARMANTE: La nueva cepa del mortal Covid-19 se ha extendido y estos países ya registran casos

Desde Inglaterra adelantan que “tendremos que lidiar con esto durante los próximos dos meses”.

Para evitar que el coronavirus siga propagándose, algunos países ya establecieron estrictos confinamientos de hasta cinco semanas, especialmente para las fechas en que se celebra la temporada navideña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario