Especiales Espectáculos Televisión Virales

«Un Día del Padre Inolvidable”🤩👔 | Canal 11 derrama alegría y reconocimiento

padres
dorada ice

Cada 19 de marzo, Honduras se une a celebrar y reconocer el amor, sacrificio y dedicación de todos los padres del país.

Es importante mencionar que, los padres hondureños continúan siendo pilares fundamentales en la vida de sus hijos y en la sociedad general ya que a pesar de los desafíos y dificultades que enfrentan día con día, siguen impactando de manera positiva en sus seres más queridos.

Lea También: Pilo Tejeda el ícono de la música hondureña, jurado en la segunda temporada de “Yo Me Llamo”

Es por eso que el equipo de R-MEDIA, desde tempranas horas se reunieron para festejarle a cada compañero que desempeña este importante papel de padre.

Durante esta jornada festiva, se premiaron a los padres de la familia R-MEDIA y sus demas compañeros aprovecharon para expresar y reconocer el gran trabajo que hacen para poder impactar en la vida de sus seres queridos.

Lea También: VIDEOS| TikToker contó haber sufrido violencia por su esposo; él se convirtió en sospechoso de su muerte

Sin duda alguna, esta es una fecha que destaca la importancia de la paternidad y honrar la lucha y el amor que dan cada día.


Le puede interesar:


¡CUIDADO! 🚨Conoce los motivos por los que WhatsApp está suspendiendo las cuentas

De manera temporal, WhatsApp está suspendiendo las cuentas de los usuarios que infringen las políticas establecidas por la red social de mensajería.

WhatsApp está suspendiendo las cuentas de quienes violentan las normas y políticas establecidas o hagan mal uso de la aplicación, también, ofrece herramientas para proteger los perfiles de los usuarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario