Nacionales Sucesos Titulares

OTRA MASACRE| A disparos asesinan a tres personas en Atlántida

masacre
dorada ice

Este lunes (19/12/22) inició con una nueva noticia sangrienta en la que trasciende sobre una masacre ocurrida en Tela, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Según reportes preliminares, los ahora occisos serían tres personas del sexo masculino que aún permanecen como desconocidas.

Lea También: ALARMANTE| Asesinan a menor de 15 años en Omoa y a una mujer en Intibucá

Este suceso ocurrió en el sector conocido como Ramal del Tigre, cuando sujetos desconocidos se aproximaron a las víctimas mortales y les dispararon hasta quitarles la vida.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos en el suelo sin signos vitales y con visibles heridas de los impactos de bala.

Lea También: Cae “El sincero” presunto gatillero de la MS-13 en El Progreso, Yoro, se hacia pasar por miembro de Pandilla 18 

Los responsables de este hecho violento huyeron después de lo cometido y aún no se reportan capturas relacionadas a esta nueva masacre.

Noticia en desarrollo…


Te puede interesar:


En fatal accidente de tránsito pierden la vida dos jóvenes en San Pedro Sula

accidente SPS

Un aparatoso accidente de tránsito cobró la vida de dos jóvenes en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés, zona norte del país.

Esto ocurrió específicamente en el Barrio Medina durante horas de la madrugada de este domingo (18/12/22). Los ahora fallecidos fueron identificados preliminarmente como Adalid Murillo y Mauro Josué Lara, los dos de 22 años de edad.

De acuerdo a las versiones iniciales, ambos se conducían en una motocicleta y a la altura de la 13 calle colisionaron con un vehículo tipo camioneta.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario