Internacional Virales

VIDEO | HASTA HIZO FILA | Oso se cuela a una fiesta y se come la cena de los invitados

oso
dorada ice

Un oso negro ingresó a una fiesta que se llevaba a cabo, en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León, México.

Fue un cibernauta de TikTok el que difundió el video, donde se ve el momento que el oso entra al lugar y de poco a poco se va dirigiendo a la mesa donde se encontraban los alimentos.

oso

Lea También: LAMENTABLE | De varias puñaladas asesinan a hondureña en Barcelona, España

En el video se logra ver cuando una de las personas encargada de cocinar, se aleja de uno de los anafres, pero quien los estaba filmando le gritó «déjalo, déjalo». El animal quedó a unos metros de los cocineros y luego se para sobre la mesa para comerse la comida.

Lea También: VIDEO| “ESPERANZADOR” : En estas condiciones encontraron a los niños perdidos en la selva del Guaviare

En el video se aprecia el momento que el animal ingresa a la fiesta dejando a todo los que se encontraban en lugar, con miedo porque podía pasar a mayor.

 :


Te puede interesar


VIDEO ¡Imágenes sensibles! | Baile sensual termina en tragedia para un hombre “por andar de goloso”

Oso

No todo es felicidad en las fiestas, así lo comprobó un hombre que estaba dispuesto a divertirse sin imaginar que terminaría sufriendo un inmenso dolor tras participar en un baile sensual.

El vídeo se hizo viral rápidamente en las redes sociales por sus impactantes imágenes, y es que, espectadores de la fiesta captaron el momento exacto de la fractura de un hombre tras ser parte de un “baile intenso”.

Como parte del show del grupo musical, féminas suben al escenario a jóvenes dispuestos a recibir un espectáculo; sin embargo, en esta ocasión no resultó como esperaban.

La bailarina al subirse al hombre, realiza un movimiento brusco con sus piernas, y en ese preciso momento, el brazo del hombre termina totalmente dislocado. Se presume que este evento habría sucedido en una discoteca de Brasil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario