Lo Más Nuevo
Tucson Arizona

Doloroso video revela últimos momentos de un padre con su hija mientras es desconectada del soporte vital

ficensa

Un conmovedor video captado en un hospital de Tucson, Arizona, muestra a Robert Moreno devastado mientras se despide de su hija de 22 años, Zahriya Moreno.

Durante una discusión con su novio, Zahriya cayó del vehículo cuando él intentó acelerar bruscamente. La joven estuvo en soporte vital durante más de una semana, pero, desafortunadamente, no logró recuperarse.

Lea También: Para salvarse de incendio pareja y su bebé saltaron desde un séptimo piso y fallecieron

Zahriya, quien había sufrido la pérdida de su gemelo en un accidente de motocicleta tres años antes, había estado luchando con el dolor de esa pérdida junto a sus padres.

El vacío dejado por la muerte de su gemelo marcó profundamente a la familia, y el reciente accidente intensificó aún más su sufrimiento.

La muerte de Zahriya ha devastado a sus padres. Robert Moreno describió la pérdida de sus gemelos como una «oscuridad» que esperan superar con el tiempo.

Lea También: Rinden homenaje a Andrea Rodríguez, la joven hondureña encontrada sin vida en una universidad en Houston

A pesar de la tragedia, Zahriya había tomado la decisión de ser donadora de órganos. El hospital organizó una emotiva despedida, celebrando su acto heroico con música y aplausos en honor a su legado de generosidad.

Más de 100 personas se reunieron en el hospital Banner University Healthcare, en Tucson, Arizona para rendir homenaje a Zahriya, mostrando su respeto y gratitud con aplausos.

Esta emotiva ceremonia, conocida como «caminata de honor», se realiza en reconocimiento a quienes han donado sus órganos, un gesto altruista que salva vidas y deja un legado perdurable.

Robert Moreno expresó su consuelo en medio del dolor, diciendo: «Es maravilloso saber que partes de mi bebé seguirán viviendo».

¿Cómo murió Zahriya Moreno?

Se informó según el relato de su novio Adrián Olivas que supuestamente ella intentó detener el vehículo saltando sobre la cajuela del auto, pero cuando Olivas aceleró, Zahriya cayó y fue arrastrada por el coche en movimiento, lo que le causó heridas y golpes fatales.

Olivas, al darse cuenta de lo sucedido, encontró a su novia inconsciente y la llevó rápidamente a una estación de bomberos cercana. Posteriormente, fue trasladada de emergencia al hospital, donde lamentablemente fue declarada con muerte cerebral.

cable colorel-ahorro