El influencer Shin Fujiyama, se encuentra hospitalizado en un hospital de Querétaro, México, tras luchar contra una infección bacteriana estomacal, por más de 10 días.
Fue a través de la cuenta de Instagram, en donde el equipo de Shin Fujiyama dio a conocer sobre el estado de salud del influencer japonés.
“Somos el equipo de Shin Fujiyama, después de luchar y corres 10 días con diarrea y sumado a esto, vomito, él ha decidido internarse en un hospital de Queretano”, se lee en la publicación.
Lea También: VIDEO| Shin Fujiyama recibe criticas de un mexicano; Carlos Eduardo Espina lo defiende
De esta manera revelaron que el diagnóstico del reconocido influencer es una «infección bacteriana en el estómago», lo que ha llevado a los médicos a iniciar un tratamiento con suero intravenoso para combatir la infección. Esta medida, tomada de inmediato, refleja la gravedad de su condición y la necesidad de una atención médica intensiva para su recuperación.
El incidente ha generado gran preocupación entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo a través de redes sociales y mensajes de ánimo.
“Que se recupere bien primero para seguir corriendo”, “ha hecho más por la educación de Honduras que cualquier gobierno”, “priorizar la salud Shin, te queremos”, “Que Dios te proteja siempre”, “ánimos estamos contigo hoy, mañana y siempre”, “saldrás de esta Shin un fuerte abrazo”, son algunos de los comentarios.
Lea También: Locofer confirma que volverá a correr con Shin Fujiyama y adelanta sorpresa para Ciudad de México
Cabe destacar que uno de los que expresó su apoyo en los comentarios fue el famoso influencer y empresario, Luisito Comunica, quien es conocido por su gran influencia en redes sociales, no solo ofreció palabras de aliento a Fujiyama, sino que también le sugirió que reconsiderara su desafío de recorrer 3,000 kilómetros desde Reynosa, Tamaulipas, hasta Honduras.
“Shin tiene que parar un momento por su propia salud. Te apoyamos, aunque tardes en recuperarte, campeón, todo a su tiempo, escribió Comunica.