La madrastra identificada como Sandra Godoy, de quien se presume que es pastora, dejó a su hijastro en la calle aprovechándose de su luto.
El joven identificado como Eduardo Rodríguez asegura que no les interesa el dinero de su papá y que solo quiere mantener los recuerdos de él.
El joven entre llanto pide que se le regresen las fotos y la ropa de su papá para sentirlo cerca. Asegura que su madrastra se ha negado a entregarle cualquier objeto perteneciente a su papa.
Rodríguez ha hecho una denuncia en busca de que se le regrese lo que era de su padre o que al menos se le permita vivir en su casa.
Lea También: Estudiantes de colegios capitalinos se van a golpes por riña
¿Cómo era la relación con su madrastra?
El joven mantenía una relación bastante sana con su madrastra durante el tiempo que mantuvo la relación con su padre ambos compartieron muchos momentos.
Según el joven, la relación con su madrastra era cordial mientras su papa estaba con vida. «Ella me invitaba a almorzar, me decía, veníte a almorzar conmigo».
El vinculó no solo era por mi papá, realmente había una conexión entre nosotros», aseguró el joven. Sin embargo, tras la muerte de su padre, la situación era diferente. «Desde que mi papá falleció, ella cambió completamente».
Denuncia de pastora hondureña se viraliza en TikTok
Desde que la denuncia llegó a redes sociales, Sandra Godoy ha recibido muchas críticas puesto que representa un cargo muy grande en cuanto a la religión.
La pastora deja a su hijastro en la calle tras la muerte de su padre, que de bueno hará por los de la iglesia con algunos de los comentarios de algunos usuarios.
Entre los comentarios de los usuarios en la red social TikTok, reprochan la actitud de alguien que conoce a Jesús y que solo se hace llamar pastora.
Eduardo espera que las autoridades le ayuden a hacer justicia y que se le regrese lo que por ley le pertenece puesto que solo necesita tener lo que le pertenecía a su papá.