Lo Más Nuevo
estudiantes de institutos capitalinos

Estudiantes de colegios capitalinos se van a golpes por riña

ficensa

Estudiantes de dos reconocidos colegios capitalinos hicieron a un lado sus mochilas y cuadernos para abalanzarse a golpes por una presunta riña entre ambas en la plena calle de la colonia Kennedy.

En un video publicado en las redes sociales, se ve como ambas alumnas del Instituto Honduras y el Instituto Jesús Milla Selva comenzaron a intercalarse palabras.

Lea También: “Peligroso”: Autobús cae en enorme socavón en el anillo periférico y deja impactantes imágenes

Sin embargo, entre los gritos de los presentes y los insultos de cada una, las adolescentes se van al suelo agarrándose de su cabello y lanzándose golpes. Por su parte, los espectadores le tiran consignas como “pegale”, “dale, dale”.

El video que se viralizó despertó la inquietud tanto de la comunidad escolar como en el público general, quienes aseguran que este tipo de acciones deberían tener un castigo para las estudiantes.

«Estos son vagos con uniformes», «deberían de sancionarlas por completo para que se les quite esa pendejada», «dan vergüenza estas muchachas», «imaginar que son el «futuro» de nuestro país», «fijó estaban peleando algún hombre estas micas», «a eso las mandan sus papás», son algunos comentarios que dejaron los cibernautas.

Lea También:VIDEO| Estudiante de la UNAH con un futuro prometedor fallece a manos de la delincuencia en La Ceiba

Se ha informado que ambos estudiantes serán sometidos a un proceso disciplinario, en el cual se evaluará la gravedad de sus acciones y se determinarán las sanciones correspondientes.


VIDEO| Grupo de hondureños arman tremendo zafarrancho en Intibucá

El video se difundió ampliamente en las redes sociales, y según la información que circula el hecho se dio en Intibucá, cuando los sujetos se encontraban supuestamente bajos los efectos del alcohol.

Un reciente  video difundido en redes sociales muestra una violenta pelea ocurrida en Jesús de Otoro, Intibucá, que ha generado gran preocupación.

cable colorel-ahorro