OTRA BAJA| Kevin López se pierde la Copa Oro 2023
El jugador de Olimpia, Kevin López, se convierte en la cuarta baja de la Selección Nacional de Honduras de cara a los partidos de la Copa Oro 2023 que se jugará en Estados Unidos del 24 de junio al 16 de julio.
La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó a través de un comunicado oficial la ausencia del delantero del Olimpia, Kevin López, debido a una lesión muscular por lo que no podrá disputar la competición con la Bicolor. Asímismo, la Fenafuth explicó los estudios que se le realizaron a «Choloma» López:
Después de la evaluación clínica y resultados de una resonancia magnética practicada a Kevin López determinan que no podrá ser parte de la delegación catracha en la Copa Oro. Una fractura por estrés a nivel de la cabeza del primer metatarsiano del pie derecho grado 2, se leía el reporte medico que le compartieron al D.T Diego Martín Vázquez y su staff técnico», describió el comunicado
OTRAS AUSENCIAS:
André Orellana y José García abandonaron la concentración de la «H», el primero tras sufrir un «desgarro muscular en el musculo del recto femoral de su pierna izquierda» y el segundo por una lesión de «hoffitis en su rodilla izquierda«, según informó la entidad deportiva.

Mientras que el jugador del CF Montreal de Canadá y capitán de Honduras, Romell Quioto también se perderá la competición por lesión.

Además, a pocos días para el debut de la Selección Nacional de Honduras ante México (25 junio), el comunicado añadió que «en los próximos días el cuerpo técnico hará publico el listado de los 23 jugadores que le acompañarán en este nuevo desafío de Copa Oro».










