Cable Color
Hondureño detenido

«Me sacaron del servicio» revela hondureño tras ser detenido en Choluteca

Autoridades han detenido a un hondureño en Yolorán, Namasigüe, acusado de tráfico ilícito de drogas. Durante su captura, el hombre afirmó que las autoridades lo sacaron del baño mientras realizaba sus necesidades fisiológicas.

«Me sacaron del servicio», expresó el detenido, quien asegura que fue forzado a salir y llevado a un camino sin explicaciones claras sobre el porque estaba siendo detenido.

El hombre declaró que en el momento de la detención el estaba trabajando para una hondureña mayor de edad y dijo que estaba trayéndole agua.

Lea También:  Hondureño golpea a su pareja y luego incendia su casa en Tegucigalpa

Según su relato, las autoridades lo confundieron y le pidieron dinero, a lo que él decía que no andaba dinero solo 20 lempiras y que ellos mismos se lo quitaron en el momento de la detención, expreso el hondureño.

En ese sentido, dijo que en el camino las autoridades supuestamente le estaban poniendo la droga y continuo insistiendo en que no encontraron droga alguna en su posesión.

Lea También: Detienen a cuatro hondureños por daños ambientales a un parque nacional

A pesar de esta situación, admitió ser consumidor de drogas, pero negó rotundamente estar involucrado en el tráfico de las mismas.

Durante el interrogatorio, el detenido negó haber participado en actividades delictivas, explicando que trabaja como pescador para ganarse la vida. «Nosotros pescando caminamos para ganarnos el pan», afirmó.

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de las autoridades y se esta a la espera de que se puedan presentar las supuestas pruebas que se le encontraron al hondureño detenido.