Las dos jovencitas aparecieron sin vida en el sector de El Suyatal, municipio de Orica, en el departamento de Francisco Morazán. ¿Qué se sabe sobre el doble crimen?
La muerte violenta de dos jovencitas hondureñas causa conmoción en la comunidad de El Suyatal, Orica, Francisco Morazán.
Las víctimas vivían en ese sector del país y fueron identificadas como Yorely Tatiana Galindo Ávila y Sara Elizabeth Cañadas Licona. Presuntamente, una estaba embarazada, sin embargo serán las autoridades las que descarten o confirmen este extremo.
Personal de la Dirección Policial de Investigaciones (CPI) trabaja para investigar el móvil del doble crimen y determinar si había algún parentesco entre ambas.
Lea También: Perro Pitbull ataca a su amo y causa tragedia en Tegucigalpa
¿Qué se sabe de la muerte de Yorely y Sara?
Yorely y Sara fueron halladas sin vida tras ser atacadas con un arma de fuego, pero aún no trascienden detalles de la escena del crimen.
Agentes de la Policía Nacional fueron alertados sobre la muerte violenta de ambas, por lo que llegaron al sector a realizar indagaciones, hasta que personal de Medicina Forense de Talanga hizo el levantamiento de los dos cadáveres.
Los cadáveres de ambas jóvenes fueron ingresados la madrugada de este martes 16 de julio a la morgue del Ministerio Público de Tegucigalpa, por lo que en las próximas horas se espera conocer más detalles.
Vea también: Duras medidas contra los perros pitbull solicitan hondureños tras recientes ataques en el país
Conmoción en Orica por el doble crimen
Los vecinos de El Suyatal no pueden creer lo ocurrido y a través de redes sociales han expresado su pesar y pedido castigo para los responsables del doble crimen.
“Qué pesar ver cómo muere la juventud, mi solidaridad para con su familia», «en paz descansen sus almas” y «qué pesar tan jóvenes”, escribieron algunos usuarios en redes sociales.