Hondureño suplica ayuda para salvar su vida; sufre cáncer y está a punto de perder el brazo
En un emotivo llamado de auxilio, Don Pedro Pablo Ochoa, de 56 años, se enfrenta a un grave diagnóstico de cáncer en su brazo, el cual está poniendo en riesgo no solo su salud, sino su futuro. El paciente, quien no puede trabajar debido a la limitación de movimiento en su brazo afectado, ha sido rechazado en múltiples hospitales, incluido el San Felipe, debido a fallas en las máquinas de tratamiento.
Según Ochoa, su única esperanza es someterse a un tratamiento de quimioterapia que cuesta más de 100,000 lempiras, una cantidad que él no puede cubrir por falta de recursos. A pesar de haber sido ofrecido un descuento que reduce el monto a 113,000 lempiras, aún no tiene los fondos necesarios. Su situación se agrava cada día que pasa sin recibir atención médica, ya que el tumor maligno en su brazo podría llevarlo a perderlo si no recibe la intervención urgente que necesita.
La familia de Don Pedro, encabezada por su tía Doña Otilia, está pidiendo ayuda a la comunidad para reunir los fondos necesarios para su tratamiento. Ella ha proporcionado un número de contacto donde cualquier persona dispuesta a ayudar puede comunicarse: 9539-0483.
El llamado es también para médicos especialistas, como oncólogos o cirujanos, que puedan sumarse a la causa ofreciendo su apoyo profesional. El equipo de Noticias y Denuncias está comprometido en seguir de cerca este caso y brindar toda la cobertura posible para asegurar que Don Pedro reciba la atención que tanto necesita.
El tiempo corre en su contra, y cada día que pasa podría ser crucial para salvar su brazo, y lo más importante, su vida. Noticias y Denuncias hace un llamado a la solidaridad de todos los hondureños para que se sumen a este esfuerzo y ayuden a Don Pedro Pablo Ochoa en su lucha contra el cáncer.
Para más información, comuníquese con el número proporcionado: 9539-0483.
Lea: Noticias y Denuncias entrega ayuda a hondureña madre de niñas con microcefalia