Calle 7
Nicolás Maduro y su hijo "Nicolasito".

¿El hijo consentido de Nicolás Maduro tiene un Ferrari dorado? Revelador video

ficensa

Tras las elecciones presidenciales de Venezuela, cada movimiento de Nicolás Maduro y sus allegados capta la atención mundial.

Recientemente tomó notoriedad un video que circula en redes sociales como Facebook y X. La grabación muestra a dos hombres subiéndose a un Ferrari dorado estacionado frente al Casino de Montecarlo, en Mónaco.

La grabación ha generado especulaciones, pues algunos usuarios afirman que uno de los hombres es Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

A pesar de los señalamientos, diversos portales a nivel mundial han concluido que hasta ahora no existe ninguna evidencia sólida que respalde esta afirmación.

Lea También:  Influencer Lele Pons le envía fuerte mensaje a Nicolás Maduro sobre las elecciones

Video viral sobre el hijo de Maduro en un Ferrari dorado

El video viral no muestra claramente el rostro de los ocupantes del Ferrari, por lo que no se sabe si el dueño es el venezolano o un jeque árabe o exitoso empresario.

Diversas búsquedas en Google revelan que el video ha estado en circulación desde al menos 2017, y que el aspecto físico del conductor no coincide con el de Maduro Guerra.

Además, una búsqueda inversa de imágenes confirma que las capturas de ese video se han utilizado en distintos contextos y con asociaciones a varias figuras públicas.

Mira el video aquí:

¿Quién es Nicolasito?

Nicolás Maduro Guerra, conocido como «Nicolasito,» es el hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro.

A sus 34 años, ha consolidado un poder significativo, más allá de sus inicios como flautista del Sistema Nacional de Orquestas y de su perfil como «soldado de Chávez.»

Lea También: Mhoni Vidente pone fecha para la caída de Nicolás Maduro en Venezuela

Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro.

Con una licenciatura en Economía Social y un historial desconocido, Maduro Guerra ha escalado en el poder bajo la protección de su padre, logrando convertirse en diputado y ocupando roles clave en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Además de su carrera política, Nicolasito está vinculado a la explotación de minas de oro y coltán en el Arco Minero, actividades custodiadas por guerrilleros colombianos, según denuncias de la oposición y Estados Unidos.

También le ha tocado ser un enviado especial de su padre en eventos internacionales, como los de Kim Jong-un en Corea del Norte.

El hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro ha sido protagonista de varios escándalos, como su ostentosa fiesta de cumpleaños durante el covid-19 que llevó al encarcelamiento del jefe de Seguridad de El Hatillo, Javier Gorriño, y su presencia en una boda donde llovieron dólares sobre él y sus amigos, en medio de la crisis del país.

Lea También: Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee, reacciona a reelección de Nicolás Maduro

cable colorel-ahorro