Calle 7

Hija de Romeo Vásquez revela en Hoy Es Tu Día cómo ha superado sus ataques de ansiedad

cable color

La hija de Romeo Vásquez, María Fernanda Vásquez. confesó para la revista matutina de Canal 11 como practicar Yoga ha sido crucial en su vida.

La joven de 28 años relató que su amor por el Yoga, nació tras la muerte de una amiga cercana a ella, quien amaba esta disciplina y recurrentemente la animaba a practicarla.

«Ella hablaba mucho del Yoga, y a raíz de que pasó eso, yo dije ‘por ella me voy a meter a una clase de Yoga ‘ y me gustó», manifestó la hija de Romeo Vásquez.

Sin embargo, esto va más allá de «un gusto», para Vásquez, el Yoga ha sido un comodín que en muchas ocasiones ha salvado su salud mental: «No quiere decir que se me quitaron los ataques de ansiedad, sino que ahora cuando me da un episodio pienso, en que todo va a estar bien».

Mafer Vásquez empezó con ejercicios de respiración y artes marciales, pero ahora estas prácticas han evolucionado significativamente, convirtiéndola en una referente destacada de la disciplina.

Lea También: HETD: Hondureño triunfa en medio de comunicación internacional

¿Quién es Mafer Vásquez?

María Fernanda Vásquez es una joven de 28 años, conocida en redes por hacer videos para TikTok en los que usualmente aparece su padre, el exjefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (FFAA).

@mafervasquezz Que ahora soy la generala dijo @romeovasquezelgeneral y la hija #mafervasquez ♬ sonido original – MANUEL SOTO

La hija de Romeo Vásquez, suma más de 36,600 seguidores en TikTok junto a videos que se vuelven a la opinión pública por su gran toque de controversia y entretenimiento.

Además, María Fernanda se especializo en el extranjero como profesional en la rama del derecho, sin embargo, también ha encontrado su pasión por la moda y el yoga; ámbitos en los que cada día busca perfeccionarse.

Lea También:  HETD muestra cuál es la baleada más grande de Tegucigalpa

jetstereo
sudagrip
Pinturas Corona
concierto los bukis
fuego & barrica
navidad
de-la-granja
navidad-catracha
navidad