La actriz Dafne Keen, conocida por su icónico papel como Laura (X-23) en la película Logan, tuvo una notable transformación desde su debut en la gran pantalla. Recientemente, su nombre se volvió aún más viral con el leaked video.
A más de 6 años del estreno de la exitosa cinta de superhéroes, la joven actriz sigue sorprendiendo a sus seguidores con su evolución física y profesional.
Dafne Keen, que nació en España en 2005, tenía solo 12 años cuando interpretó a la mutante X-23 en Logan. En ese momento, impactó al público con su actuación junto a Hugh Jackman.
Lea También: Revelan foto del pasado de Mhoni Vidente: así lucīa antes de su transformación a mujerLa actriz volvió a captar la atención del mundo cuando puso a los cibernautas activados por hallar las grabaciones originales que supuestamente muestran a actriz de 19 años de edad en situaciones comprometedoras con su pareja.
Toda la campaña leaked video surgió en Twitter, ahora X, cuando cientos de cuentas publicaron el link de un video comprometedor de Dafne Keen. Por supuesto, el material generó un sinfín de reacciones en redes sociales.
Lea También: Dafne Keen leaked video: peligros de realizar la descargaFotos del cambio de Dafne Keen
El cambio en Dafne Keen es evidente en las fotos que comparte en sus redes sociales, donde muestra su pasión por la moda y la fotografía.
La pequeña Laura que muchos recuerdan de Logan ahora es una bella mujer, talentosa y en pleno ascenso en su carrera.
Con un estilo más definido y una presencia madura, luce como una apasionada de la moda y la fotografía, con atuendos elegantes y posados artísticos.
Su rostro refleja el paso del tiempo, dejando atrás la imagen de la pequeña Laura y mostrando a una actriz en pleno crecimiento personal y profesional.
Lea También:Aquī una galería de imágenes que muestran cómo luce en la actualidad a Dafne Keen tras el leaked video: