Los hechos violentos no paran de registrarse en las calles del territorio nacional; en esta ocasión un crimen en Olancho, cobró la vida de un padre hondureño y su hijo menor de edad.
Las víctimas fueron identificadas como Abelardo Menocal, 50 años y su hijo Abelardo Menocal Sánchez de 13 años.
Cabe mencionar que, los ahora occisos eran originarias de La Unión, departamento de Olancho.
Lea También: Violencia se ensaña con guardias de seguridad en la capital; tres fueron ultimados en solo una semanaDoble crimen en Olancho
De manera preliminar se conoció que, ambos fueron ultimados por sujetos desconocidos a la salida de una zona turística ubicada en la salida a Juticalpa.
Tras cometer el hecho, los sicarios huyeron con rumbo desconocido dejando sin vida al padre, mientras que el menor, quedó gravemente herido en la escena.
En un intento de salvarle la vida, elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, lo trasladaron en una ambulación en compañía de la madre; sin embargo, terminó falleciendo momentos más tarde.
📌Más detalles del suceso:
Elementos de la Policía Nacional de Honduras se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes sobre lo suscitado en dicho departamento.
Pobladores reaccionaron alarmados ante el doble crimen en Olancho, ya que, señalan que hasta los menores de edad son víctimas de la violencia en Honduras.