búsqueda dos niñas

Desesperada búsqueda en Atlántida: dos niñas desaparecen tras salir de la escuela en La Másica

15 de octubre de 2025Nacionales, ON, Titulares

La comunidad de Santa Ana, Atlántida, se encuentra conmocionada por la desaparición de dos niñas, identificadas como Sandy Noemí Osorto Pacheco y Nataly Morales, ambas de apenas 13 años de edad. Las menores fueron vistas por última vez el martes 14 de octubre, luego de salir de la Escuela República de Honduras, sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.

Familiares piden ayuda y pronta intervención de las autoridades

Los familiares de Sandy y Nataly viven momentos de angustia y piden a la población y a las autoridades de seguridad que colaboren con información que permita encontrarlas. Expresaron que desde el día de su desaparición no han recibido ninguna llamada ni señal de las niñas, lo que aumenta el temor de que puedan estar en peligro.

“Estamos consternados, no sabemos nada de ellas desde ayer. ” dijo uno de los familiares visiblemente afectado. También hicieron un llamado a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para que intervenga en el caso y brinde apoyo en la localización de las menores.

Comunidad unida por la esperanza

Vecinos de Santa Ana y La Másica se han unido para compartir la información en redes sociales y medios locales, con la esperanza de obtener alguna pista sobre el paradero de las niñas.

Familiares piden a cualquier persona que tenga información comunicarse al +504 9924-8044 o con la Policía Nacional. Mientras tanto, la comunidad mantiene la fe en que Sandy y Nataly regresen pronto a casa.

Lea también: Supuesto cabecilla del Tren de Aragua, muere al lanzarse de un edificio, tras operativo policial