Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Olimpia presente en el ranking de clubes de la Concacaf como el mejor equipo de Centroamérica

Olimpia mejor equipo de Centroamérica
Foto: Web
dorada ice

El Club Deportivo Olimpia, actual campeón invicto del futbol hondureño, dirigido por el técnico argentino, Pedro Troglio, una vez más, es noticia en el mundo del deporte.

El equipo hondureño, Olimpia, se posiciona a la fecha, como el mejor equipo de Centroamérica, esto según la última clasificación del Ranking de Clubes de la Concacaf.

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, más conocida como Concacaf, ha publicado la lista de los mejores 45 equipos del área en el mes de noviembre, donde se puede ver claramente que; Estados Unidos y México, lideran la lista.

Según la clasificación de la Concacaf, el equipo hondureño, se ubica en la posición 40 de toda la lista, esto con 1,158 puntos; hay que recordar que el Albo escaló tres puestos para ubicarse nuevamente en el primer lugar de la región centroamericana.

Lea También: ¡NO LO CREERÁS! | Honduras tiene ventaja sobre Costa Rica en el repechaje de la Copa América 2024

En esta lista de la Concacaf, también se suma La Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, siento este y el Club Deportivo Olimpia, los únicos de Centroamérica en el ranking.

La primera posición le pertenece al América, equipo mexicano, seguido por Monterrey, Tigres y León; por su parte el Inter Miami de Messi, se ubica en el puesto número 21, pese a no haber entrado a los playoffs de la MLS.

Con esto, El Club Deportivo Olimpia recupera el trono, después de que en el mes anterior bajaran cuatro puestos en la tabla general con 1,115 puntos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario