Deporte Deporte Nacional

El Olimpia regresa al Estadio Nacional para el duelo ante el Olancho FC

dorada ice

El conjunto blanco retorna al Estadio Nacional de Tegucigalpa en la sexta jornada para enfrentar al Olancho FC. La directiva ha dado a conocer los precios de las entradas para el duelo.

El Olimpia por Pedro Troglio regresa al Estadio Nacional de Tegucigalpa después de disputar sus últimos dos juegos como local en Comayagua y San Pedro Sula. El conjunto blanco tendrá como próximo rival al Olancho FC, equipo que viene de empatar ante los Lobos de la UPNFM en la última jornada.

El partido entre Leones y Olanchanos se jugará este sábado 17 de febrero a las 7:00 p.m., según anunció el club en sus redes sociales. Los precios de la boletería son los siguientes: Sol (Norte y Sur) L150, Sombra Norte L200, Sombra Sur L300 y Silla 600.

Es importante destacar que en el sector de sol, únicamente las localidades de Sol Sur y Norte estarán habilitadas debido a las remodelaciones que se están realizando en esa parte del recinto.

El conjunto merengue busca mantener su racha invicta ante el Olancho FC y sumar en casa para mantenerse en los primeros lugares de la tabla. Actualmente, Olimpia suma 37 partidos sin conocer la derrota; en su último partido empató ante Real España.

Por su parte, los Potros quieren volver a la senda del triunfo, ya que solo han podido ganar 1/5 partidos en lo que va del torneo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario